Intentar ver es la búsqueda de lo que no es evidente, esa es una meta que siempre se aleja cada vez que se lleva uno la cámara a la vista. Se persigue algo que no está delante y se empieza a hurgar en el subconsciente, en la cultura visual, en lo que se quisiera ver. Llegar a visualizar sólo lleva un instante y el resultado a veces parece predestinado a tomar una forma que se obstina por cambiar y evolucionar a cada golpe de vista.
Por eso me gusta apreciar el ciclo vital de cada imagen, creer que se resiste y guarda con recelo ese "algo más" en busca de eso voy como un cazador que atrapa porciones de luz y regresa sin nada en la bolsa.

sábado, 4 de febrero de 2012

BILBO - Guggenheim -

2 comentarios:

David Luchena dijo...

Enhorabuena por tu trabajo... Veo que no has dejado de trabajar en la fotografía.
Soy David, antiguo compeñero de estudios en el CEV. Quizás te has preguntado alguna vez que fue de mí, es una larga historia. Ahora soy papá de mellizos y aunque no me he podido dedicar a la fotografía todo lo que me hubiera gustado, sigo escapándome cuando puedo, también he comenzado a crear un blog (davidluchena.blogspot.com) en el que he colgado algunas de las fotos que he realizado en estos años.
Espero que todo te venga de cara, un abrazo y recuerdos para Carlos Sánchez.
Me ha gustado mucho el trabajo que presentas en tu blog

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.